jueves, 17 de mayo de 2012

MÁS FRASECITAS PARA PENSAR...

Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.



Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.





El dinero sólo puede comprar cosas materiales, como alimentos, ropas y vivienda. Pero se necesita algo más. Hay males que no se pueden curar con dinero, sino sólo con amor.



El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió.



Hoy deje de creer en el para siempre porque nada es eterno, en el nunca porque siempre hay una primera vez y en el jamas porque nunca pasa lo que esperas, hoy me canse de esperar lo que nunca llegara.




El dia que te levantes algo desanimado o no vaya como esperabas.. mira la sonrisa de tu hijo(a) y tomala como pincel para dibujar la tuya! Intentalo, funciona!





La vida es para vivirla de una manera corregible porque de esa manera encontraras lo que decides y siempre seras una persona que todo lo que te propones lo consigues.





Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario