miércoles, 19 de diciembre de 2012

21 de Diciembre 2012 : Los mayas…. nunca hablaron del fin del mundo




Tuyuc resaltó que el próximo 21 de diciembre los mayas esperan el fin de la actual era, tras lo cual se debe recibir "un nuevo sol" que traiga "nuevas actitudes, transformaciones" y "armonización" entre las culturas y los seres humanos y la naturaleza.


Los guardianes del tiempo mayas ven el 21 de diciembre de 2012 como fecha de renacimiento, la salida del Mundo del Quinto Sol. Será la salida de una nueva era que resulta de— y está significada por— el cruce meridiano solar del ecuador galáctico, y la tierra que se alinea a si misma con el centro de la galaxia.

A la salida del sol el 21 de diciembre de 2012—por primera vez en 26,000 años— el Sol sube en conjunto a la intersección de la Vía Láctea y el plano de la eclíptica, describiendo en el cielo una gran cruz de estrellas y planetas. Esta cruz cósmica es considerada una encarnación del Árbol Sagrado, El Árbol de la Vida — un árbol recordado en todas las tradiciones espirituales de todo el mundo.

Algunos observadores dicen que esta alineación con el corazón de la galaxia en 2012 abrirá un canal para que fluya la energía cósmica a través de la tierra, limpiándola y todos lo que moran en ella, levantando a todo y a todos a un nivel más alto de vibración .
Si las personas en la tierra pueden conseguir llegar a esta fecha del 2012 en buena forma , sin haber destruido demasiado de la Tierra, dijo el Sr. Barrios, nosotros subiremos a un nuevo y más alto nivel. Pero para llegar allí debemos transformar las enormes y poderosas fuerzas que buscan bloquear el camino.

 Por otro lado la Biblia, en el apocalipsis de Juan se refiere al final de los tiempos, el problema es que esta escrito con demasiado simbolismo como para entenderla a simple vista en nuestra sociedad actual y tampoco la Iglesia se ocupo de explicarlo. Se requiere de entender lo que representan los simbolos que se mencionan. Pero el caso es que tambien la Biblia habla sobre el fin del tiempo, lo relaciona con la segunda venida de Cristo, que se va a producir juntamente con el esparado juicio final, donde cada persona recibira su herencia de acuerdo a sus actos. (En ningun momento dice que se termina el mundo) Pero la Biblia no cita fechas, ya que dice que ni su hijo Jesus conoce el dia ni la hora, solo Dios lo sabe. 
 





Nostradamus Las profecías para los años 2007 a 2012

En estos textos de Nostradamus dos cosas impresionan: Babilonia, que fue materialista y antisemita como lo sería la URSS; y la palabra Holocausto, lo que los nazis acometieron inhumana y científicamente contra los judíos. 


Nostradamus 2012, es una teoría basada en el Libro perdido de Nostradamus, que cuenta sobre un posible gran cataclismo que acabaría con la Humanidad, precisamente el 21 de diciembre de 2012, cuya coincidencia y referencia final, son los Mayas, cuya cuenta larga, finaliza este día, junto con otros oráculos encontrados, que coinciden en el mismo fin. 
No se sabe a ciencia cierta qué tipo de espectáculo se derivará ese día.


Pero después de todas estas teorías yo me quedo con esto :

No podemos negar la realidad, somos emociones, sentimientos y percepciones, no todo puede ser planificado ni enfocado como si se tratara de maquinas u objetos sin voluntad propia. Hay que saber o aprender a valorar el momento y con ello saber cuando deben reinar las emociones y cuando la razón, e incluso, cuando deben coexistir y complementarse.





"Somos arquitectos de nuestro propio destino."Albert Einstein




1 comentario: