jueves, 11 de octubre de 2012

FRASES INTERESANTES DE LA VIDA







- La violencia (incluida la verbal, la más cotidiana, la violencia del que culpa sin razón, la del que riñe hasta que aburre) es siempre un acto de debilidad y la operan quienes se sienten perdidos. 

Existe gran número de personas que no tienen durante su vida más que una idea, y por lo mismo no se contradicen nunca. No pertenezco a esa clase; yo aprendo de la vida, aprendo mientras vivo, y, por lo tanto, aprendo hoy todavía. Es posible que lo que hoy es mi opinión, de aquí a un año no lo sea, o lo considere erróneo, y me diga: ¿Cómo he podido tener esa opinión antes? 









Ya no me preocupa ser un gran artista de la conversación. Simplemente procuro saber escuchar bien. Me he dado cuenta que las personas que saben escuchar están bien acogidas vayan dónde vayan. 


Las personas toman rutas distintas cuando buscan la felicidad y satisfacción. El hecho de que su ruta no coincida con la suya no quiere decir que se hayan perdido.


Un pequeño tropiezo puede impedir una gran caída. (dicho inglés)






Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
Paulo Coelho
Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.Paulo Coelho
No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.Paulo Coelho



Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena.Paulo Coelho

No hay comentarios:

Publicar un comentario