jueves, 9 de junio de 2011

UNO DE LOS MUCHOS ARTISTAS DE CARDEÑOSA:

En Cardeñosa tenemos artistas de la piedra ,poetas ,pintores ,etc,hoy quiero escribir sobre un artista en muchos aspectos de su vida ,si digo : Millan Jimenez sanchez ,muchos pensaran ¿quién es ? pero si digo : "Jalisco" ,entonces todos los habitantes de este pueblo y muchos que no lo son ,saben de quien hablo.

El John Wayne de Cardeñosa  ,y si no , miren esta foto :




Muchas historias podemos contar de este hombre tan peculiar , al que le gustan 
las rancheras,( y  de ahí le debe venir su sobrenombre) ,al que le gusta divertirse y sobre todo al que si necesitas algo ,si esta en su mano , ten por seguro te lo dará.
En otro momento quizá ,contaré alguna anécdota suya ,pero hoy lo que me ocupa es su faceta como escultor ,su originalidad y como moldea el granito de este su pueblo Cardeñosa.


Esta es solo una pequeña muestra de su obra ,aunque seguramente iré poniendo más de sus esculturas ,a lo largo este blog.










 


Espero les guste ,tanto como a mí!

1 comentario:

  1. Wau! Increíble! Muy buena entrada del blog! Algún día tendríamos que hacer una exposición con sus obras ;) Es un auténtico artista. Muchas gracias por publicar una entrada dedicada a él... ¿y la foto? Guau! Increíble! :D

    ResponderEliminar