jueves, 30 de junio de 2011

FRASES DE CUMPLEAÑOS

Se necesita mucho tiempo para llegar a ser joven.


 Que los años no te hagan mas viejo/a sino mas sabio/a



Lo mejor que puedes dar a tu enemigo es el perdón; a un oponente, tolerancia; a un hijo, un buen ejemplo; a tu padre, deferencia; a tu madre, una conducta de la cual se enorgullezca; a ti mismo, respeto; a todos los hombres, caridad.
John Balfour
YA NO SOY YO,YA NO ES POR MI,YA NO ES CONMIGO NI PARA MI.
AHORA ERES TU,AHORA ES POR TI,CONTIGO Y PARA TI.MI ALMA,CORAZON Y MENTE SON TUYOS,TU SER HA DERROCADO MI EGO Y ME HAS DECLARADO UNA GUERRA TOTAL DE FELICIDAD Y TERNURA.SOLO ME QUEDA DECIR-ME RINDO...............
Julian Giraldo

Para tu cumpleaños... 
Deseo que recibas 
estos regalos especiales. 
Felicidad, en lo profundo de tu ser. 
Serenidad, con cada amanecer. 
Exito, en cada respecto. 
Sinceridad, de amigos que te quieran. 
Amor, que sea eterno. 
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer. 
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones. 
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana. 
Anhelos, que se conviertan en realidad. 
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas 
que hay en ti. 
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!





No hay comentarios:

Publicar un comentario