miércoles, 10 de agosto de 2011

SEMANA CULTURAL 2011 : IRASSEMA (CARDEÑOSA )



 Su nombre proviene de una leyenda de Brasil; su madre  regresó a España después de 25 años en Brasil. “Iracema” es una princesa  india Tabajara, mujer luchadora, de labios de miel . 
Ella se encarga de la composición de los temas y sus letras llevan casi siempre un mensaje en el plano emocional y social,desde 1995 realiza conciertos como autora.


Ayer tuvimos el placer de escuchar ,una mujer con un gran chorro de voz y acompañada solo con su guitarra,me han encantado sus canciones.
 Explosión más o menos ordenada de sentimientos e impresiones, bajo una fusión de influencias de varios estilos, entre el pop, el rock, la bossa nova, y la rumba.


Después de ofrecer más de 100 conciertos, participar en diversos festivales y ser finalista del concurso TresAguas Pop Music,Irassema edita Safo en Plutón, nombre que es sinónimo, entre otros conceptos, de lucha por la transformación. 


Es una maravilla haberla tenido en esta villa de Cardeñosa por unas horas, esperamos que no sea la ultima vez que nos visite ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario